viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡HASTA PRONTO SEÑO Mª CARMEN!!

Hoy ha sido un día un poco triste porque nos hemos tenido que despedir de nuestra nueva seño Mª Carmen. Nuestra compi Maripaz se ha llevado un buen sofocón.

Nosotros le hemos hecho unos dibujos para que se acuerde de nosotros y ella nos ha regalado un paquetito de chuches ¡¡Qué bien!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO SEÑO
NUNCA NOS OLIVIDAREMOS DE TÍ



5 comentarios:

encarni dijo...

Seño Mari Carmen, las mamas queremos agradecerte todo el cariño que le has dado a los niños y las cosas que les has enseñados, te deseamos todo lo mejor. Un beso.

araceli dijo...

la van a echar mucho de menos,josué la nombra mucho.

dori dijo...

muchas gracias seño Mari Carmen por compartir tu tiempo con nuestros niños. Pero Francisco Javier dice que pronto los vas a visitar.

SEÑO M.MAR dijo...

AUNQUE LA PROPIA SEÑO MARI CARMEN SE FUE MUY TRISTE, ME CONSTA QUE SE LLEVÓ LA MALETA LLENA DEL CARIÑO DE L@S NIÑ@S DE CLASE Y DEL MONTON DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE LE HA APORTADO ESA GRAN PROFESIONAL CON LA QUE HA HECHO SUS PRÁCTICAS. TE DESEO LO MEJOR, MARI CARMEN. BESOS

Mari Carmen dijo...

La verdad que este día me fui muy triste porque ya no estaria más con ellos y a la vez muy contenta. Pero la verdad que me llevo conmigo unos buenos recuerdos que nunca olvidaré y además he aprendido mucho en esos días.