viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO

Debo deciros que estoy dóblemente contenta porque nos ha llegado un doble premio.

 Es un premio al blog favorito que nos ha llegado de parte de:

La seño Ana del blog   
http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/



Mi compi de cole, La seño M.Mar del blog http://www.elbosquedelsagradocorazon.blogspot.com.es/

En esta ocasión solo voy a cumplir con uno de los requisitos del premio que es nombrar de dónde nos llega porque el siguiente no puedo. Nombrar a 5 blog que yo considere favoritos. Es imposible sencillamente porque aún no me he resgistrado en la mitad de los blog colaboradores y, por tanto, no conozco a la gran mayoría de ellos. 
No considero justo dar el premio siempre a los mismos sin mirar el resto.

Así que me voy a saltar las normas y dedico este precioso premio a todos y cada uno de los profesionales que dedican su esfuerzo, su trabajo, su tiempo y sus ganas a la docencia, a sus alumnos y a los demás para que todos podamos seguir aprendiendo.

VA PARA TODOS LOS BLOG QUE FORMAN PARTE DEL PROYECTO DE BLOG AMIGOS.

1 comentario:

Arancha Galán dijo...

La Cuentería también te quiere regalar este premio. Pasate por allí (lacuenteriafabricadecuentos.blogspot.com). Un besote