martes, 15 de noviembre de 2011

LOS INSTRUMENTOS MUSICALES (Parte 4)

Entre las actividades de ayer y las de hoy, hemos dado por finalizada la pequeña investigación que hemos estado desarrollando sobre los instrumentos musicales.
En la sesión de ayer lunes hubo algunos niños/as que volvieron a traernos algunos instrumentos a clase. Fue el caso de (Jose Ángel, Francisco Javier Gordillo, Melania, Johana y Nazaret que nos lo ha traído hoy).
Para que todos tuvieran su pequeño momento de gloria repartimos diversos instrumentos musicales a todos aquellos que no tenían ninguno y así pudiesen formar parte de la gran orquesta que hemos organizado.
Aquí os dejo un video para que podáis disfrutar con ellos de nuestro final de investigación.
Aquí tenéis un link donde podéis pinchar para ver el video si no se ve en vuestro ordenador.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bRSe0-_FwkY

Por otro lado, en la sesión de hoy martes, por fin hemos organizado todas las fotos que los peques han ido trayendo a clase, clasificándolas según la familia a la que pertenecen (viento, cuerda o percusión. Es increíble todo lo que han aprendido y cómo eran capaces de pegar el instrumento en su lugar correspondiente. Nuestro trabajo ha quedado colgado en la escalera de nuestro edificio para que todos los niños/as puedan verlo y así sentirnos más orgullosos de él.
Os dejo algunas fotos para que veáis, más que el trabajo, sus caras de satisfacción.


4 comentarios:

mari carmen cordobes ramos dijo...

Me a encantado como se ven las fotos con la musica de fondo estan todos guapisimos.

encarni dijo...

Jacinta nos da error en los videos que has subido hoy.

Jacinta dijo...

Encarni desde mi ordenador se ve y creo que mari carmen cordobes, la mamá de adrián también lo ha visto. A ver si tienes que actualizar algún programa para que se te vea. Si no lo consigues vuelvemelo a decir.

Miriam dijo...

Encarni yo los he visto.Preciosos