viernes, 18 de noviembre de 2011

NUESTRA PRIMERA CASTAÑADA

Hoy ha sido un día especial en nuestro cole, hemos celebrado NUESTRA PRIMERA CASTAÑADA.
                A primera hora, después de trabajar en la asamblea hemos confeccionado una marioneta de una “castañera”, ¡que chuli ha quedado!
                Después salimos al patio para echar un vistazo a todo lo que estaban preparando las mamás. ¡Qué sorpresa nos llevamos cuando vimos todo lo que había preparado!  Vimos lo que había sobre las mesas y los colores que tenían, incluso nos animamos a cantar algunas canciones.
                Volvimos a clase y estuvimos cantando con todas las canciones que nos sabemos de las vocales y de los números. Cuando todo estaba preparado, salimos al patio con nuestros vasitos y toda nuestra ilusión a degustar todo lo que las mamás nos habían preparado.
                Ha sido un día intenso de emociones, así que aquí os dejamos un recuerdo para que puedan disfrutar también las mamás y papás que no han podido venir.

Gracias a todas las mamás y papás por haber hecho posible este día.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

nos a encantado el video, lo hemos visto todos, los abuelos los papis la tita y josué que hoy a disfrutado mucho .

encarni dijo...

Gracias seño Jacinta por compartir con las mamas que no hemos podido estar y nos da mucha pena, pero ya vemos que lo habeis pasado genial. Gracias.

dori dijo...

Me hubiera encantado estar allí. Pero el otro día fue el cumple de la abuela Dora Exploradora como llama Fco. Javier la llama y le compramos un cartuchito de castañas. Y le cantó la canción de la Castañera.

Seño Jacinta dijo...

¡¡Que gracioso!! me había dicho lo de la abuela exploradora pero no sabía si era enserio.
Al menos os quedáis con las fotos y la canción en pleno directo.