lunes, 26 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

El viernes celebramos la fiesta de Navidad y nos despedimos del cole porque ya han llegado las ¡¡vacaciones!! Fue un día de intensas sorpresas.
Cuando entramos en clase hicimos un pase de modelo para lucir nuestros trajes, veníamos super guapos/as, aún no habíamos terminado cuando nos avisaron que habían llegado sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Nos pusimos como locos porque no nos lo esperábamos, cogimos nuestras cartas y nos fuimos a ver a Los Reyes Magos. Estábamos muy nerviosos e incluso nos dio un poquito de miedo, algunos no nos atrevimos a entrar y la seño tuvo que echar nuestra carta en el buzón.
Fue increíble, nos sentamos delante de ellos, le cantamos el villancico que nos habíamos aprendido y, de uno en uno, fuimos acercándonos a ellos para echar la carta en el buzón y para decirle cómo nos habíamos portado. ¡Qué guay! Tenían un regalito para nosotros. Nos despedimos y nos fuimos a clase super contentos.
Aquí tenéis unas fotos para que podáis ver lo guapos que veníamos y las caras que pusimos cuando vimos a Los Reyes Magos.







Después de cantar, jugar y desayunar tuvimos otra sorpresa en clase. Llegado desde Laponia vino a nuestra clase Papá Noel con un saco cargado de regalitos para nosotros. Maripaz parece que reconoció quien venía debajo del traje e incluso fue ella quien ayudó a repartir los regalitos a todos los niños.




Tras tanto regalo, nos fuimos al recreo y como hoy era un día especial, pues el recreo también fue especial y duró más tiempo.
Cuando entramos, nos colocamos, ensayamos nuestra poesía y el villancico y  nos preparamos para la llegada de los papás y  para dejarlos a todos con la boca abierta. Fuimos unos campeones y no nos movimos de nuestro sitio.
Esperamos que os haya gustado porque hemos practicado mucho. Aquí os dejamos unas fotos del ensayo previo a la actuación.



Todos los niños/as de la clase del pollito y la seño Jacinta os deseamos:
UNAS FELICIES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE ILUSIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



2 comentarios:

dori dijo...

estaba esperando que pusieras las fotos. Al final no pude acercarme a ver el coro de 3 años a. gracias.

araceli dijo...

la poesia ha estado preciosa y el villancisco tambien.Los niños han difrutado mucho,por lo menos josue porque le gusta mucho la navidad y la vive con mucha ilusion.