Hoy, cumpliendo con el horario, tocaba trabajar matemáticas
así que hemos seguido relacionando el trabajo con nuestro proyecto de Don
Quijote.
Hemos trabajado las secuencias
temporales. Esto es muy importante para los niños porque trabajan mucho la
atención al tener que ordenar según suceda en el tiempo cada una de las
imágenes que se le mostraban.
Tenían que ordenar tres escenas de las peripecias que le
ocurrieron a Don Quijote según su orden cronológico correcto, desde lo primero
que ocurrió hasta lo último.
Les costó un poco pero al final lo consiguieron. Lo más
complicado para ellos fue tener que recortar las viñetas ¡¡Tenemos que coger
más práctica con la tijera!!
Al final quedó un trabajo super bien hecho.
5 comentarios:
se les ve muy concentrado con las tijeras
Es verdad, un trabajo muy bien hecho.
¡Qué gusto da verlos trabajar! La ficha era chulísima y la han hecho genial. Como se nota que se van haciendo mayores. Un biquiño.
Pues sí el Quijote les ha llegado hondo. Veremos, veremos el próximo 25....
El colofón final va a ser digno de un OSCAR ya veréis.
Publicar un comentario