jueves, 28 de febrero de 2013

PRIMEROS JUEGOS OLÍMPICOS DE NUESTRO COLE



Ayer tuvimos un día un poco especial ya que fuimos al cole de primaria para participar en los primeros juegos olímpicos de nuestro cole.
El camino les pareció interminable, pero al final llegamos al destino con muchísima ilusión no solo por participar en los juegos sino porque estábamos en el cole de los niños mayores.
Cada clase fue rotando por las distintas postas para poder realizar todos los juegos preparados: El orden que seguimos nosotros fue el siguiente.

  • Carreras
  • Lanzamiento de balón
  • La Petanca
  • Lanzamiento de jabalina
  • Saltos de longitud
  • Lanzamiento de disco


Al terminar todos los juegos nos repartieron unas medallas ¡¡Qué bien!! ¡¡Todos fuimos campeones!! Nos sentamos en las gradas y fuimos los espectadores de una inauguración, por todo lo alto, de las primeras olimpiadas del CEIP. Sagrado Corazón de Jesús.

Los niños de primaria fueron desfilando con sus banderas y estandartes del país al que representaban como si de unas auténticas olimpiadas se trataran, mientras se escuchaban los himnos de cada uno de los países.
Como tenemos tanto dominio de banderas, reconocimos algunas de las que pasaron ¡¡Que ilusión!!

El final fue apoteósico, la antorcha olímpica fue pasando de mano en mano hasta que quedó colocada inaugurando los juegos olímpicos.

Os dejo algunas fotos de este día tan especial y original.  ¿Qué os ha parecido?





1 comentario:

dori dijo...

Unas olimpiadas por todo lo alto. F. Javier venía muy contento con su medalla.
Felicidades Jacinta por el reportaje, me haces partíticipe de todas las actividades.