miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVA ENTREGA DE NUESTRO LIBRO VIAJERO



El lunes nos llegó de regreso Lila y nuestro libro viajero que durante este puente ha estado en casa con Agustín.

Venía muy contento con el libro para enseñarnos a todos el país que había escogido. Agustín ha elegido uno que en este momento tiene mucha importancia para él, por un lado porque es el que estamos investigando en este momento y por otro lado porque es a dónde se va su padre a trabajar. El país elegido ha sido FRANCIA.

Ha rellenado la ficha técnica él solito, ha dibujado la bandera de Francia y nos ha mostrado a través de sus fotos varias cosas que podemos encontrar en Francia como son:

  • La Torre Eiffel
  • El Arco del Triunfo
  • Disneyland París (al que por cierto, tiene muchas ganas de viajar)


Aquí os dejo las fotos para que veáis la cara de alegría que tenía cuando nos mostró el libro.

 

7 comentarios:

araceli dijo...

tiene una cara de felicidad enorme,asi me dijo josué que queria ir a disneyland paris,y le pregunte que donde lo habia visto y me dijo que del libro del agustin.

mama de Agustin dijo...

valla si esta contento. el esta loco con Francia por que su padre trabaja alli esta deseando que su padre se lo lleve en el camion.

encarni dijo...

jajajajaja ya se ve que esta super ilusionado lo ha trabajado ehhh jajajaja

lola dijo...

Me parece a mi que Agustin ha acertado con Disnelang eh! Marcos no habla de otra cosa que no sea ver a Micky, a ver cuando nos toca aunque Marcos dice que el quiere llevar a lila a Madrid, asi que no se como lo haremos para poder llevarlo a otro pais, jajaja.

Seño Jacinta dijo...

Algunas de las cosas que aprendemos pueden ser "contraproducentes" a ver si nos vamos a tener que ir de excursión este año a París. ja,ja,ja.

dori dijo...

vaya cara de contento, vamos encantado con Francia.

luz dijo...

Que alegria tiene .estan todos igual de contento con Francia vamos a ver ahora con Italia.Johana ya me dijo k la ivan a empezar a trabajar..