martes, 22 de enero de 2013

EL LIBRO VIAJERO VIENE CON JOSE ANTONIO Y JOHANA



Las dos últimas entregas de nuestro libro viajero han sido muy interesantes. Una de ellas vino de la mano de Jose Antonio que nos trajo un monumento muy cercano a nosotros, se puede decir que nuestro. La Giralda de Sevilla.
Los niños se quedaron asombrados cuando les conté que se puede subir y que no hay escalones sino una rampa. Pero más aún, cuando les conté que La Giralda está en Sevilla y que en esta ocasión sí le pueden decir a  los papás que los lleven a verla.
Además, Marcos confirmó mi explicación ya que nos contó que él fue a verla y que en lo más alto hay colocada una estatua.
La siguiente entrega llegó de la mano de Johana y también fue muy interesante porque estamos acostumbrados a ver edificaciones pero en esta ocasión nuestra compi nos trajo fotos de monumentos naturales de Chile. Para ella fue muy importante mostrarlo porque su papá se ha ido a trabajar, precisamente a Chile y nos lo mostró con mucha ilusión.
Nos trajo unos parajes preciosos (montañas, un puente bicentenario y unas cataratas super chulas). Además, también conocimos a un importante poeta chileno, Pablo Neruda.
Os dejo las fotos para que las veáis ya que a ellos les hace ilusión. Más adelante os las colgaré en el montaje del libro viajero para que las podáis ver mejor.



2 comentarios:

dori dijo...

Pues sí que son interesantes, además como dice la seño Jacinta podemos ir a la Giralda.

luz dijo...

johana estaba ilusionadisima con vijar a chile la pobre keria ir de verdad