martes, 5 de febrero de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD


Ya hace algún tiempo que nuestro blog recibió un premio de parte de unas compañeras en este largo camino de la enseñanza.
El premio ¡¡One lovely blog award!! Que nos llegó desde el blog “O lar dos pitufos” al que desde aquí quiero agradecer de todo corazón el acordarse de la clase encantada y dedicar un poquito de su tiempo, muy difícil en los tiempos que corren, a seguirnos. MUCHAS GRACIAS.



Muy bien, para aceptar el premio hay que seguir una serie de instrucciones:
En primer lugar agradecer al blog que nos entrega el premio y crear un enlace, que acabamos de hacer.

En segundo lugar, y lo más difícil, compartir el premio con 15 blogs que nos gusten. ¡¡Madre mía!! Qué complicado porque todos son especiales por algún motivo. Yo soy de las que piensan que este tipo de premios que se crean se deberían entregar a todos/as los entusiastas y enamorados de su profesión, con ganas de avanzar y mejorar, que en este caso son una lista interminable de blogs. Pero como las reglas son reglas intentaré escoger a mis 15.


En tercer lugar, hay que contar algo de uno mismo. Debo deciros que soy muy mala para describirme, pienso que eso deben decirlo los que me conocen, pero como hay que poner algo si os puedo asegurar que me encanta mi trabajo, disfruto con él y me gusta aprender de los demás porque pienso que todos tenemos algo que aportar.

13 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias seño por compartir este premio con nosotros, nos lo llevamos ahora mismo. Un besete

Ana Martínez dijo...

Muchísimas gracias, Seño, me hace mucha ilusión y me lo llevo más que encantada para mi blog de premios. Un besazo.

Miriam dijo...

Enhorabuena maestra.

Ana Mª dijo...

Toc-toc ¿ se puede? jeje , vengo a por el premio ...muchas gracias y besitos. Tengo una sorpresa. no dejes de ver un avance de una cosilla que hacemos en clase ( juguetes de madera) .

encarni dijo...

Enhorabuena seño..

Aurora dijo...

Muchíiisimas gracias! Me lo llevo con una sonrisa enorme. =)
Un beso!!!

araceli dijo...

Enorabuena seño jacinta te lo mereces

mama de Agustin dijo...

felicidades .seño te lo mereces por tu trabajo.

Mari Carmen Gonzalez dijo...

Enhorabuena, te lo mereces porque se nota lo mucho que te lo curras y te gusta tu trabajo

Seño Jacinta dijo...

Muchas gracias mamis por vuestro apoyo. Este premio en parte también es para vosotras por vuestra enorme colaboración en todos los proyectos que ponemos en prácticas. GRACIAS.

dori dijo...

Felicidades Jacinta. Un premio muy merecido.

Anónimo dijo...

Muchas gracias seño, me lo llevo ahora mismo con mucha ilusión. Un beso

Paqui dijo...

Felicidades por el premio, el blog merece ese y todos los premios que has recibido ya que es fantástico. Muchas gracias por acordarte de nosotros a la hora de compartirlo, nos ha hecho mucha ilusión. Un besazo enorme