En el mapa, lo que se recoge son algunso de los datos más característicos que ocurren en el entorno con la llegada de la primavera. Aquí os dejo las fotos para que podáis verlo paso a paso.
Nuestros campos se llenan de flores. Las plantas empiezan a crecer poco a poco.
Los pajaros que se fueron empiezan a volver. Empezamos a ver muchos insectos y animalitos.
La nieve de las montañas empieza a derretirse. Las abejitas empiezan a fabricar rica miel.
6 comentarios:
Os ha quedado un mapa conceptual muy bonito y muy "gráfico". Seguro que a tus alumnos y alumnas les ha quedado muy clarito las caracterísiticas de la primavera. Un saludo.
con esos dibujos se le kedan las cosa muy bien grabada.y despues me esplica johana las cosas que algunas veces me kedo mora
Gracias seño Ana, la verdad es que les gusta mucho y les quedan muy claras las ideas principales.
Eso es bueno Luz, gracias por comentármelo, eso es señal que tiene sentido el trabajo que se hace en clase y que están aprendiendo, "¿al menos un poquito no?"
Gracias y me alegro que te sirviera lo del algodón coloreado. Me hubiera gustado verlo y compartirlo. Te recuerdo que tenemos un CLUB AMIGOS DEL RECICLADO( foto con el protagonista , por email a ...cuidaelplanetaya@hotmail.com)
Me encantaría tener amigos del grupo de los pequeñines, hay pocos jajajaj. Buen finde.(ANA -REUTILIZAR)
por cierto ¿ que programas utiliza para los reportajes de fotos? y uso kizao pero ahora me da problemas ... DA GUSTO PASEARSE POR LOS BLOGS DE INFANTIL...ME ENCANNNTANNN.
Ahora que son las tardes más largas, salimos a dar paseos cuando llega Mariano y Francisco Javier nos cuenta lo que ve: que hay flores, que el campo está verde, que hay insectos, ... y su hermana como un lorito repite lo que él nos cuenta.
Publicar un comentario