jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡¡POR FIN!!! FUIMOS DE EXCURSIÓN

Como sabéis, ayer nos fuimos de visita al Zoológico de Córdoba y a la Ciudad de los niños. Nos hizo un día muy bueno y no hizo tanta calor como esperábamos. Todos los peques se lo pasaron de maravilla y acabaron agotados aunque no les gustó la idea de tener que regresar.

Nos vino genial ver los animales ya que vamos a empezar una pequeña investigación sobre África y muchos de ellos son originarios de allí. También nos quedamos sorprendidos con una vivienda típica Africana que había de exposición, con las paredes de barro y el techo de ramas. Nos dimos cuenta que dentro se mantenía la temperatura fresca, no hacía calor.

En la ciudad de los niños nos paseamos hasta que nos tuvimos que marchar y ¡¡¡qué fresquitos nos pusimos con el agua!!!  A ver si para la próxima no se queda ningún compañer@ atrás.

Aquí os dejo unas fotos de la jornada.


9 comentarios:

ISABEL MADERO dijo...

QUE BUENO SEÑO JACINTA¡¡¡ LA VERDAD ES QUE ES UNA EXCURSION FANTASTICA¡¡¡DECIRTE QUE HAS PUESTO UN MONTON DE FOTOS UUFF¡¡¡ Y QUE SON TODAS MUY BONITAS¡¡¡¡ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIENNNNN

encarni dijo...

puuuffff que buen dia pasamos, los niños disfrutaron muchisimo con los añnimales, en la ciudad de los niños y sobre todo con el agua como se pusieron, las madres agotabas pero merecia la pena ver lo felices que estuvieron, para repetirlo.

Mª Carmen dijo...

OOh que bien se lo habeis pasado en la excursion y lo que han disfrutado me alegro un monton.
un besote

araceli dijo...

no lo pasamos genial y sobre todo los peques que disfrutaron un monton viendo los animales y no digo nada cuando llegaron al agua, como que no se querian venir fuegenial verlos tan contento.

Ana Martínez dijo...

¡Qué envidia! ¡Qué excursión más bonita! Las fotos preciosas, se ve que os lo pasasteis genial y que los niños disfrutaron un montón. Un saludo.

dori dijo...

Estoy con Araceli, nos lo pasamos genial y sobre todo en la ciudad de los niños. Para repetir aunque en otra temporadita.

Seño Jacinta dijo...

Fue un día muy bonito, bien aprovechado y no hizo tanta calor, solo llegando el medio día, como es normal. A ver para el próximo curso a dónde vamos.
Con ilusicón y con ganas, cualquier lugar es perfecto.

dori dijo...

Para ellos todo está por descubrir.

luz dijo...

nos lo pasamos de lujo.y yo drisfrute igual k ella solo de verla......k dia tan bueno