miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL NIÑO ROSA



El 25 de Noviembre se celebró el día contra la violencia de género, nosotros el viernes previo estuvimos trabajando el tema en clase, como ya sabéis, a través de las mandalas. 

Pero el lunes 26 tuvimos una gran sorpresa en el cole, vivimos en primera persona un teatro titulado “El niño rosa” que lo que pretendía era romper con los estereotipos que tenemos asignados desde pequeños como niños y niñas. (los niños van de azul, las niñas de rosa, las niñas hacen tareas de casa, los niños no…).

Los peques se lo pasaron genial, se divirtieron muchísimo ya que teníamos un añadido importante, la música. Durante todo el teatro estuvo presente una guitarra que además de motivar a los niños al baile y la dramatización servía para pasar de una escena a otra.

Aquí  os dejo unas fotos que amablemente Dori me ha pasado ya que ese día mi cámara se rompió. MUCHAS GRACIAS DORI.

Os dejo las fotos para que veáis cómo estaban de ambientados.


5 comentarios:

araceli dijo...

por lo que se ve en las fotos estaban muy atentos,josué despues en casa no lo esplicó y dijo que le habia gustado mucho.

ISABEL MADERO dijo...

SEGURO KE FUE UNA ACTUACION BUENISIMA¡¡¡¡ESTAN TODOS MUY ATENTOS,PABLO VENIA CONTENTO¡¡¡¡¡YPOR SUPUESTO ME CONTO LA HISTORIA¡¡¡¡¡

mama de Agustin dijo...

seguro que se lo pasaron super bien mi Agu me ha cantado la cancion dice que le a gustado mucho.

Seño Jacinta dijo...

Se portaron super bien, no se podía estar más atento de lo que estaban y quedaron encantados con la actuación y eso que tuvieron que estar bantante tiempo sentados.

dori dijo...

El teatro estuvo genial y divertido. Y lo que esté en mis manos...