miércoles, 30 de enero de 2013

EL LIBRO VIAJERO VIENE CON MARCOS



Este fin de semana el libro viajero se ha ido a casa con Marcos. Llevaba algunos días diciéndonos que ya sabía dónde iba a ir pero no nos quiso decir nada, nos dejó con la intriga. 

Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos las fotos, la primera reacción de Jose Antonio ¡¡¡Anda, si son los masais!!! Y de Adrián “sí, de lo que nos disfrazamos el año pasado”.
Cuando los demás se percataron empezamos a recordar información y fue increíble porque se acordaban de muchos datos (que hacían sus sandalias con ruedas viejas, que bebían sangre de vaca, que sus casas estaban hechas de barro y caca de vaca…). ¡¡Qué barbaridad!! Aprendizaje efectivo ¿No creéis? Ese día se me subió la moral. Jaja

¡¡Claro!! Es que Marcos se ha ido de safari nada más y nada menos que a Kenia y los masais estaban asentados allí.
Vimos unas fotos superchulas de Marcos con un montón de animales salvajes ¡¡Qué miedo se lo podían haber comido!! Había un elefante, un leopardo, leones, una cebra y jirafas con las que Marcos se estaba midiendo. ¡¡Madre mía que altas eran¡¡

Y, por supuesto, pudimos ver la foto que se hizo con nuestros amigos de la tribu masai. También escribió él solo su ficha técnica, ¡¡ay que ver qué mayores se están haciendo mis niños!!

Os dejo las fotos. Os recuerdo que cuando lleve varias visitas, volveré a colgar un nuevo montaje del libro viajero para que se vea completo.

 

1 comentario:

dori dijo...

Qué valiente, Marcos!! Además su hermana lo acompañó.