jueves, 10 de enero de 2013

LIBRO VIAJERO DE LILA

Os voy a dejar el montaje que llevamos hasta el momento de nuestro libro viajero para que podáis verlo con los peques desde casa y disfrutar de él.

Os recuerdo el trabajo que tiene que realizar cada niño/a:
  • En primer lugar, deben rellenar una ficha técnica donde deben escribir, ellos solos, al copiado o al dictado, su nombre, la fecha, el nombre del país que ha elegido, el nombre del  monumento que más le gusta y su localización en el mapa mundi.
  • En segundo lugar, deben pegar una foto, dibujo o collage del monumento que más le haya gustado de dicho país. En este apartado se os da libertad para que pongais todos los detalles que queráis del pais que habéis escogido (el monumento, la comida, los animales...).  
Cuando reúna algunos montajes más os lo colgaré pero ya deberéis verlo en el apartado de libro viajero igual que el curso pasado.

Espero que os guste porque los niños están verdaderamente contentos con el libro y es muy enriquecedor y educativo tanto para ellos como para vosotros.



6 comentarios:

Ana Mª dijo...

Hola : después de unos días perdida, paso a saludarte . Espero que hayas tenido un buen comienzo de año y que podamos seguir disfrutando de tus entradas .Un saludo Seño Jacinta

araceli dijo...

el libro esta quedando chulisimo cuando este terminado va ser un libro de viaje icreible.

dori dijo...

Y todavía quedan muchos lugares por descubrir.

Ana Martínez dijo...

Os está quedando fabuloso. un biquiño.

Seño Jacinta dijo...

Gracias a todas. Yo también os doy la bienvenida al nuevo año y una vez mas, las gracias por seguir visitando el blog.

Miriam dijo...

Un libro precioso y un buen trabajo